¿Cómo comprar?


1. Elige la sección (damas, caballeros, niños, zapatos, etc)

2. Visualiza el productos/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto, composición, talas disponibles, referencia y precio.

3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carro. A continuación puedes elegir seguir comprando o pagar.

4. Si deseas pagar, tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro como invitado.

5. Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de La Pirámide o recibirlo por una empresa de envíos.

6. Selecciona un método de pago: MercadoPago (Tarjeta de Créditos), Transferencia

7. Confirma el pedido.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido 


Información General


1. ¿Los precios de la tienda online y mi tienda física de Tiendas la Piramide son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.


2. ¿Cuál es la política de ajuste de precios?

Próximamente


3. ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web


4. ¿Recibiré el mismo producto de la Foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.


5. ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Tiendas la Piramide?

Sí. Simplemente colocando tu correo al final de la pagina en Boletin Informativo recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de Tiendas la Piramide.


6. ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Tiendas La Piramide?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.


7. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.


8. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


9. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.


10 .¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.


11. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.


12. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Tiendas la Pirámide  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


13. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.


Pagos


1. ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Transferencias


2. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios


3. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.


Envíos


1. ¿Donde puedo recibir mi pedido?

Puedo recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo), MRW, DOMESA o bien en las Tiendas La Pirámide

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda son de entre 1 a 2 días laborables, para envíos MRW, Domesa 2 y 4 días laborables

3. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envíos?.

Envíos a tienda - Gratuito

Envío MRW - Tarifas de la compañias de envío

Envío Domesa - Tarifas de la compañias de envío

4. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, a través de "mi cuenta" en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de "Historial de pedido" del correo de confirmación para hacer seguimiento.

5. ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío  con la guia de la compañia elegida para informarte de la entrega de tu pedido.

6. ¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda? 

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un correo.  Es necesario presentar el número de pedido y el Documento Identificativo de la persona que vaya a recogerlo


Cambios y Devoluciones


1. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Si en por Tiendas la Pirámide no tiene que cancelar ningun monto.

Si es Por Tiendaslapiramide.com.ve el gasto por los costo del envio para la devolucion de la mercancia es por cuenta del cliente y los costo para el envio del producto nuevamente del cliente.

2. ¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o devolución?

Un 10 dias  a partir de la fecha en que te hemos confirmado el envío

Tiendas La Pirámide se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, que no se encuentren condiciones en las que fueron recibidas

3. ¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio?.

En Tiendas la Pirámide: acércate a cualquiera de nuestras tiendas en el que has realizado la compra. Podrás solicitar un cambio de talla o color.

En Tiendaslapiramide.com.ve: comprueba las distintas opciones que tenemos y sigue con los pasos indicados en "Mi cuenta -> Devoluciones". Podrás solicitar un cambio de talla

4. ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Nos debe enviar el artículo una vez recibido. se procederá a enviar el artículo del cambio.

5. ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío con la guia de la compañia elegida  para informarte de la entrega de tu pedido.

6. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

No se devuelve el dinero, solo se realizan cambios por mercancía