Breve Historia



A comienzos del año 1982 en la ciudad de Valencia un joven empresario armo su primera tienda al detal de artículos de vestir llamada "La Pirámide", con el firme propósito de contribuir en la generación de soluciones de imagen personal para la población carabobeña.Como todo inicio, sostener la tienda demandó de mucha constancia, perseverancia, sacrificio y disciplina, aspectos que su fundador y colaboradores lograron mantener hasta la actualidad.

 

La empresa ha tenido sus altos y bajos, sin embargo han podido mantenerse por más de 30 años. La gerencia ha logrado adaptarse a los diferentes cambios socioeconómicos que ha sufrido el país; manteniendo siempre una posición firme en su misión original de comercializar artículos de vestir a precios competitivos y con estilo.El apoyo de todo el personal que laboró y que labora en las tiendas, ha sido un factor clave para mantenerse en el mercado competitivamente.


Misión

Comercializar artículos de vestir a precios competitivos y la moda, con el propósito de alcanzar tu estilo



Visión


 Ser la primera tienda en ofrecer soluciones de imagen personal



Valores

 


Comunicación: Se entiende como la habilidad para expresar y escuchar las ideas y puntos de vista de cada uno de los integrantes de la organización.

 

Confianza: La confianza es el convencimiento que alcanzamos sobre nuestras propias capacidades y cualidades. Se asienta en nosotros a medida que constatamos nuestra aptitud en las tareas que realizamos y al tiempo que logramos la habilidad para mantener relaciones de calidad con los demás. Es, por tanto, un sentimiento que se genera en nuestro interior y de cuyo desarrollo somos responsables.

 

ConstanciaLa constancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades externas o internas, o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido.

 

CreatividadEs la generación de nuevas ideas o conceptos que habitualmente produce soluciones originales.

 

DisciplinaEs la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir una meta. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados, soportando las molestias que esto ocasiona.

 

ÉticaConsiste en actuar correctamente en función de sus valores en un ambiente que no solo procura el más alto respeto y dignidad de sus empleados, accionistas, clientes, competencia y proveedores; sino que procura que la empresa se presente frente a la sociedad de manera honrada, veraz y honesta, más idealmente en la procuración del bien social.

 

Ganas de AprenderEl aprendizaje es el proceso de adquirir conocimiento, habilidades, actitudes o valores, a través del estudio, la experiencia o la enseñanza. En la medida en que se adquieran nuevos conocimientos el empleado crecerá tanto a nivel profesional como personal, adquiriendo valor a sus actividades.

 

HonestidadEs aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).

 

LiderazgoCapacidad de influir en un grupo para alcanzar unas metas. Implica capacidad para crear equipos, estimular la comunicación, promover la lealtad, facilitar el consenso y aportar fuerza y credibilidad a cada proyecto.

 

ProactivoUna persona pro activa es aquella que tiene iniciativa y es capaz de visualizar oportunidades más allá de lo que establezca su plan de trabajo.

 

PuntualidadEs la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones, funciones y responsabilidades.

 

Compromiso Organizacional: Consiste en reconocer que las decisiones y acciones que elijamos tendrá un impacto directa o indirectamente en nuestros proveedores, trabajadores, clientes y a toda nuestra la sociedad, la cuales son y serán considerados como factores imprescindible para el desarrollo de la organización.