Cambios y Devoluciones


1. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Si en por Tiendas la Pirámide no tiene que cancelar ningun monto.

Si es Por Tiendaslapiramide.com.ve el gasto por los costo del envio para la devolucion de la mercancia es por cuenta del cliente y los costo para el envio del producto nuevamente del cliente.

2. ¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o devolución?

Un 10 dias  a partir de la fecha en que te hemos confirmado el envío

Tiendas La Pirámide se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, que no se encuentren condiciones en las que fueron recibidas

3. ¿Puedo quedarme con el artículo original tras haber solicitado un cambio?.

En Tiendas la Pirámide: acércate a cualquiera de nuestras tiendas en el que has realizado la compra. Podrás solicitar un cambio de talla o color.

En Tiendaslapiramide.com.ve: comprueba las distintas opciones que tenemos y sigue con los pasos indicados en "Mi cuenta -> Devoluciones". Podrás solicitar un cambio de talla

4. ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Nos debe enviar el artículo una vez recibido. se procederá a enviar el artículo del cambio.

5. ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío con la guia de la compañia elegida  para informarte de la entrega de tu pedido.

6. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

No se devuelve el dinero, solo se realizan cambios por mercancía